Invitacion a la XXVII Edicion


Queremos por este medio hacer llegar a Uds. la invitación a la XXVII FIESTA NACIONAL DE REINAS NACIONALES que se realizará los días 16, 17 y 18 de enero de 2015,  en el Club Americano M. y S.  sobre calle Nicolás Levalle 863 de Carlos Pellegrini, Provincia de Santa Fe.
           
                                   Será un honor para los miembros de la Comisión Organizadora y las familias de nuestra localidad recibirlos. Por ello, y para hacer eficiente la organización, informamos que la recepción de las delegaciones se hará  el día viernes 16 de 9 a 14 hs en la secretaría del club.

                     Ponemos en su conocimiento que la organización se hará cargo de los gastos de comida y alojamiento para vuestra reina, como así también de 1(un) sólo acompañante durante la estadía en nuestra localidad, no así los gastos de traslado. Aclaramos también que cualquier otro acompañante de su delegación deberá abonar los respectivos gastos, sin excepción.  

                                   Rogamos confirmar la presencia de vuestra reina enviando la ficha de inscripción y una foto con atributos completos a  través de nuestra página web www.fiestadereinas.com.ar o enviando los datos a nuestro correo electrónico contacto@fiestadereinas.com.ar antes del lunes 12 de enero, sin excepción ya que el cupo de participantes será limitado.
Cualquier consulta pueden comunicarse al teléfono 03401– 480434 o al 03401- 15647172 (Laura).

Las nuevas soberanas


Las nuevas soberanas de la XXVL FIESTA NACIONAL DE REINAS NACIONALES SON:

XXVI REINA NACIONAL DE REINAS NACIONALES :

Srta CAMILA MACÍAS – Reina Nacional de la Bagna Cauda.

Organizada por Comisión Municipal de Calchín Oeste - CÓRDOBA

Edad: 16 años Altura: 1.78 Color de ojos pardos color de cabello: rubio oscuro actividad que realiza vóley.

Estudios cursados secundario Carrera a seguir Abogacía

PRIMER VIRREINA DE REINAS NACIONALES:

Srta. Anabela Longarini – Reina Nacional del maíz.

Organizada por Municipalidad de Chacabuco Chacabuco – BUENOS AIRES

Edad: 19 años Altura 1.74 Color de ojos marrones. Color de cabello castaño oscuro. Actividad que realiza patinaje artístico Estudios cursados secundario completo Carrera a seguir: medicina

SEGUNDA VIRREINA DE REINAS NACIONALES:

Srta. Lina Von Soubiron – Reina Nacional del tambo

Organizada por Club Chañares - CÓRDOBA Edad: 17 años Altura 1.60 Color de ojos marrones claros. Color de cabello castaño claro.

Actividad que realiza patinaje artístico Estudios cursados secundario completo Carrera a seguir: licenciada en Recurso Humanos

Las reinas recibieron regalos de: Comisión Organizadora, Sitio Urbano, FEMME a través de Sport Free, Angeluz, Sport Free, Rosana Sueño e Ilusiones, Joyería Oitana, San Martín M.S. y B.P., Dejate Querer, BAUTISTINA DISEÑOS, El Rosquinense, Lácteos Camurri, La Estación, Aires Deco Almacén, Optica Aghemo, Azul, Farmacia Pagani, Productos Natura a través de Elvira Carozzo, Luna, Ilusión calzados, La Pataia, Vitnik a través de Carina Pansa, Rosana Quinteros Polo representante PIpireta, Calzature, Librería Arroba.

La Comisión de Fiesta de Reina Nacional de Nacionales agradece profunda y sinceramente a TODOS: - a todos los que pusieron su granito de arena para que la Fiesta se llevara a cabo de la mejor manera. - a la concurrencia y la predisposición desinteresada para colaborar con el traslado desde el predio al salón de la última noche de fiestas que no se ha malogrado del todo gracias a que cada uno, con esfuerzo y preocupación, se sumó por la citación. - agradecemos muchísimo a la GENTE que concurrió a la fiesta y que tuvo propensión a esperar paciente, con calor y apretados, para que todo estuviese pronto para ser lanzado. - agradecemos a las EMPRESAS, ESPECIALISTAS Y PARTICULARES, que aportaron económicamente para las publicidades, apoyando siempre los emprendimientos de este Club y de sus Sub-comisiones. - a San Martín M.S. y B.P. y Kumelén
Sólo nos resta decir GRACIASSSSSSSSSSS a todos, y esperar que sigan apoyando a FIESTA NACIONAL DE REINAS NACIONALES. Todos saben que La Comisión Organizadora esta abierta a quién quiera sumarse a ella .. MIL GRACIAS!!!!!